¿Dudas?/Questions?: 635 95 84 13 | laturruca@gmail.com
0 0,00 

Cart

No hay productos en el carrito.

View Cart Checkout

Política de envío, cancelación, devoluciones y reembolsos

A todos nos surgen dudas. En esta sección hemos resumido nuestra forma de trabajar para facilitar la navegación y compra en nuestra tienda. Lee la información que a continuación recogemos y comprueba lo fácil y seguro que es comprar en La Turruca. Si te surge cualquier otra duda no aclarada en este apartado, recuerda que nos tienes a tu entera disposición y estaremos encantados de atenderte. Muchas gracias por tu confianza.

  • Plazo de entrega

Recibirás tu pedido en un periodo máximo de 7 días laborables*. En caso de retrasarse el envío te avisaríamos en las primeras 48 horas tras su compra.

No se servirán pedidos a Apartados de Correos.

*En periodos estivales y festivos es posible que haya algún día más de demora, bien por la gran demanda o por ser periodo de descanso estipulado nacionalmente.

  • Cancelación y devoluciones

Una vez realizado el pago del pedido entendemos que éste se ha realizado en firme. Por lo que, solo aceptamos la cancelación de un pedido en los siguientes supuestos: por incumplimiento en los plazos de entrega por factores propios o ajenos a nosotros (según condiciones del punto anterior por falta de stock, problema con la empresa de mensajería o error humano/técnico) o que se haya efectuado más de un pago por un mismo pedido por error técnico. El importe será devuelto en el plazo máximo de 72 horas en la misma tarjeta donde se haya realizado el cobro, una vez que hayamos verificado el error.

Si tu pedido llega en estado defectuoso y alguno de los bultos está dañado (roto, el producto se encuentra en mal estado o no se corresponde con lo que has solicitado…), háznoslo saber en el plazo máximo de 24 horas desde su recepción. Ponte en contacto con nosotros en laturruca@gmail.com o en nuestros teléfonos +34 635 95 84 13 (Daniel) o +34 606 03 43 00 (David) y aporta toda la información posible junto a una o varias fotografías de cómo lo recibiste.

Procederemos a reclamar a la empresa de transporte para que actúe y suplir tu situación realizándote un nuevo envío sin sobrecoste para ti.

  • Formas de pago

Todos nuestros productos tienen el precio con IVA y con los gastos de envío establecidos por nuestra empresa de mensajería. El pago podrá ser realizado de forma segura por:

TPV- Tarjeta de crédito/débito

  • Gastos de Envío:

Los gastos de envío están conforme a las tarifas de CORREOS Paquete Premium 24/48 horas y que puedes consultar haciendo clic aquí.

  • Contacto

Estamos para atenderte. Para cualquier duda o comentario, podrás contactar con nosotros de las siguientes formas:

Información general sobre La Turruca en laturruca@gmail.com o en nuestros teléfonos +34 635 95 84 13 (Daniel) o +34 606 03 43 00 (David).

  • Cambios en los precios y erratas

La Turruca se reserva la posibilidad de modificar los precios en cualquier momento sin previo aviso. Si durante el cambio de precios el cliente realizara una compra que no se corresponde con el precio final marcado, La Turruca se compromete a avisar al cliente en un periodo máximo de 72 horas indicando el cambio de precio para que el cliente valore si desea continuar o no con la compra. En caso de haber abonado ya la compra, La Turruca se compromete a la devolución integra de la compra si el cliente no acepta el nuevo precio.